Pequeñas opiniones de la gente de la calle de tus proyectos, ya sea una película recién estrenada o ya emitida en televisión, de una obra de teatro o de una serie de televisión de ahora o de hace años. LA gente opina y tu decides que hacer, una opinión no es mala o buena, simplemente es lo que piensa la gente que ve tus proyectos.
Translate
domingo, 24 de marzo de 2013
Los cañones de Navarone (The Guns of Navarone)
Como son las primeras entradas que tengo en el blog os comento que esta es mi opinión personal.
Para mi es una gran película si no la he visto unas mil veces. Una breve sinopsis: El año es 1943, y 2000 soldados británicos están escondidos-en la isla de Keros en el Egeo. El rescate de "la Armada Real" es imposible a causa de las armas masivas en la cercana isla de Navarone. El tiempo es corto, porque los alemanes se esperan poner en marcha un asalto a las fuerzas británicas. Los esfuerzos por la explosión de las armas por vía aéreahan sido infructuosos, por lo que un equipo ha sido apresuradamente a la mar hacia Navarone y explotar las armas. Liderados por el Mayor Franklin Roy(Anthony Quayle), el capitán Keith Mallory (Gregory Peck), Andrea Stavros(Anthony Quinn), un coronel del ejército derrotado griego; Corporal Miller(David Niven), un experto en explosivos, griego-americano cara dura PappadimosSpyros (James Darren) y "Butcher" Brown (Stanley Baker), un ingenieroy un cuchillo de combate experto. Al final estos valientes en medio de muchas complicaciones y traiciones consiguen su objetivo
Para mi es una gran película, tiene momentos muy buenos. Como por ejemplo la canción que cantan el la boda, mientras entran los alemanes a la plaza, gran momento. Hay planos muy buenos, como primer planos de expresiones de Anthony Quinn o Gregory Peck. Grandes maestros.
Sabías que ganaron el Óscar a los mejores efectos especiales (Bill Warrington y Chris Greenham). Que Tarantino, el personaje de Jules en “Pulp Fiction” menciona esta película. La impresionante escena de la tormenta fue rodada en Londres, en un gran decorado, con el barco movido por un mecanismo hidráulico y con las enormes mangueras de los bomberos de Londres echando agua a mares, que resulta tan real que parece que realmente están en el mar. Que Harrison Ford (jovencísimo ) en 1978 se realizó una secuela, “Fuerza 10 de Navarone” y no funciono.
Bien esperó que la veáis, para mi me marco mi juventud y tarde en conseguir el DVD y ahora que lo tengo no paró de verla.
Calificación 8,5
Banda sonora
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario